Solidaridad ya se decidió por la 4T: Mara Lezama cierra campaña

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de mayo.— Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, aseguró hoy que la 4T llegará a cada municipio de Quintana Roo y que pondrá todo su esfuerzo para que el Estado reanude su crecimiento, pero con orden, a fin de que los beneficios se noten en el bolsillo y la mesa de los quintanarroenses.

En sus cierres de campaña en esta ciudad, acompañada por más de 9 mil personas, muchas de las cuales se quedaron afuera del Poliforum, y Tulum, donde la acompañaron 6 mil y los gobernadores de Michoacán y Tabasco, Alfredo Ramírez Bedolla y Manuel Merino Campos, dijo que se generarán condiciones para que los productos quintanarroenses se vendan a mejor precio, se exporten y eso se traduzca en empleos mejor pagados y precios justos.

Entre alegres batucadas y porras, la candidata morenista sostuvo que Playa del Carmen es ejemplo de cómo se transforma el Estado, de su potencial y de la proyección que tiene en el mundo y aseguró que desde el primer día de gobierno implementará el nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, para que la prosperidad nos beneficie a todos.

Los tres poderes, el Gobierno de México, los municipales y el del Estado trabajaremos juntos para devolverte la tranquilidad con un nuevo modelo que tenga un enfoque de seguridad ciudadana, genere justicia y bienestar para combatir las causas de la violencia. La policía se fortalecerá para combatir con mano dura la impunidad, detalló entre consignas como “Sí se puede”.

Voy a redoblar esfuerzos para atender el problema del sargazo y cuidar la principal fuente de empleo que tenemos, pero también apoyaremos a las cooperativas de pescadores para que ese sector despegue y alcance todo su potencial, además de generar verdadero desarrollo social para que nuestras niñas y niños tengan acceso a la escuela y todas las personas a los servicios de salud, indicó.

Eso se logrará haciendo equipo con todos ustedes, poniendo primero a los pobres y gobernando para todos y con todas. Por eso les pido su voto para mí, pero también por nuestra candidata a diputada por el Distrito X, Estefanía Mercado, y los demás candidatos a diputados, porque necesitamos que el Poder Legislativo apoye el cambio verdadero.

Previamente, en Tulum, reafirmó sus compromisos para lograr que el cambio verdadero florezca en Quintana Roo y que la inversión histórica que “ya saben quién” destinó para el Tren Maya, la remodelación del aeropuerto de Chetumal y el nuevo de Tulum beneficie a los quintanarroenses.

En una semana tendremos una cita con la historia. Hay que salir a votar para que la coalición se lleve el “carro completo”, que Silvia Dzul sea la diputada del Distrito IX y mandar al basurero de la historia a la mafia de la corrupción, traer la transformación y la esperanza, una verdadera prosperidad compartida y un Quintana Roo para todas y para todos.

Sigamos sumando para acabar con tantos años de malos gobiernos, tener un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo, barrer la corrupción de arriba hacia abajo, escribir las páginas más bellas de la historia del Estado y llevar a la Cuarta de Transformación a la gubernatura y el Congreso para concretar el nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, manifestó.

Salir de la versión móvil