Detienen a presuntos narcomenudistas en Tulum

Tulum, 26 mayo del 2022.- El coordinación policial contra la delincuencia entre los tres órdenes de gobierno sigue dando resultados a la vista de las familias y turistas de Tulum, con la detención de tres presuntos narcomenudistas que deambulaban en el centro del noveno municipio.

De acuerdo a la información reporteada, los detenidos son Javier “S”, de 26 años, Asmabet “C”, de 32 años (ambos originarios de Tabasco) y Antonio “P”, de 32 años, originario de Quintana Roo.

A los presuntos delincuentes se les confiscaron 30 bolsitas con una sustancia con características similares a la droga conocida como piedra, un teléfono celular, entre otros objetos. Durante su arresto, los presuntos marcomenudistas no opusieron resistencia.

Los tres masculinos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Playa del Carmen.

Es preciso mencionar que el operativo denominado “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana en Tulum”, lo encabeza la policía municipal que encabeza el Mtro. y P.A. Oscar Aparicio Avendaño, en coordinación con elementos de la Policía de Investigación del Estado, Policía Estatal de Quintana Roo, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, en aras de luchar contra la delincuencia y garantizar la paz y seguridad de la ciudadanía.

Botón volver arriba