Suspenden obras en Isla Mujeres por depresión tropical

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 21 de agosto de 2020). – Para salvaguardar la integridad del personal que labora en obras de construcción, el Ayuntamiento de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, emite un oficio preventivo para que sábado y domingo no se realicen labores tras la posible llegada de la depresión tropical número 14, reanudando actividades hasta que el clima lo permita.

Asimismo, el director general de la dependencia, Nivardo Fernández Martínez, destacó que se les está informando que resguarden los suministros, materiales de construcción y realicen una limpieza exhaustiva en sus áreas de trabajo con el objetivo de que no queden herramientas sueltas que puedan convertirse en proyectiles durante las ráfagas de viento y fuertes lluvias que se tienen previstas.

Fernández Martínez recorrió las obras de construcción para exhortar a que tomen todas las medidas de prevención para proteger a los trabajadores ante el impacto del fenómeno hidrometeorológico que se espera afecte la zona norte del Estado el sábado por la tarde.

Botón volver arriba