@CarlosJoaquin participa en la reunión con EPN para analizar acciones con respecto al gobierno norteamericano

​CIUDAD DE MÉXICO .– El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes en privado con los 32 gobernadores del país para analizar las acciones a seguir en la nueva relación con el gobierno de Estados Unidos.

Los Gobernadores que integran la Conferencia Nacional de Gobernadores destacaron que el objetivo de la reunión fue el alcanzar una agenda de unidad que permita el construir una nueva relación bilateral con los Estados Unidos.

Al término de la reunión el Gobernador Carlos Joaquín González destacó que México debe construir un acuerdo de unidad nacional que incluya a todos los actores políticos, económicos y sociales para con una sola posición como estado fortalecer la relación con aliados en el Congreso, Gobernadores y organizaciones civiles, empresariales y gremiales en los Estados Unidos; así como con otros países y organismos internacionales para llegar a una negociación con respeto con el Gobierno Norteamericano.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba