Chanito Toledo tendrá como temas principales la ecología y el bienestar social

Chanito Toledo reciclajePlaya del Carmen, Quintana Roo, 13 de junio de 2013.- José Luis Chanito Toledo tiene como temas rectores para su labor como legislador de Quintana Roo: el reciclaje de residuos sólidos, la optimización de las energías renovables y el bienestar social, conceptos con los cuales se mantendría el equilibrio de los ecosistemas de la región.

La intención de José Luis Chanito Toledo es construir las bases para que el crecimiento sostenido que ha mostrado Quintana Roo en las últimas décadas se mantenga y las riquezas naturales como cenotes, ríos subterráneos, playas y fauna, sean el mayor orgullo de todos los quintanarroenses y así lo expresó a los habitantes del fraccionamiento Villamar II, a quienes invitó a ingresar a la página www.chanitoledo.com para continuar el diálogo constante.

Los habitantes del fraccionamiento Villamar II, reconocieron al candidato por su interés de priorizar el desarrollo social y la preservación del medio ambiente dentro de su plan legislativo, pues esta entidad vive en gran medida del turismo que busca la vegetación y los ecosistemas limpios. Y con leyes que garanticen el desarrollo social y el equilibro ambiental, los niños en la entidad crecerán disfrutando de los bellos paisajes quintanarroenses.

Asimismo, Chanito Toledo explicó que las energías renovables utilizadas en los hogares, serán de gran ayuda para reducir el gasto por el pago de luz, por lo que buscará desde la Cámara de Diputados de la entidad subsidios para los habitantes que menos tienen y sean ellos los primeros en recibir los beneficios de las nuevas tecnologías.

Con base en la mejor utilización de los materiales que ocupamos a diario y el empleo de tecnologías dentro de los hogares que sean ahorradoras, Chanito Toledo les explicó a las amas de casa del fraccionamiento Villamar II, “deseo contribuir a la protección del medio ambiente y reducir los gastos de cada familia en el consumo de energía eléctrica”.

El playense comentó a los jóvenes, que desde el Congreso, postulará a la entidad como sede de una feria internacional en la que se exhiban métodos de aprovechamiento sustentable de las energías y que este evento sirva para la formulación de políticas públicas, con las cuales todos ganen más por su efuerzo.

Botón volver arriba