Taxistas de Playa del Carmen son capacitados por un hombre ejemplar

Playa del Carmen.- Alrededor de 50 operadores del volante del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, que encabeza, Jesús Pastor Martín Medina, recibieron un curso de sensibilización con la finalidad de tratar de mejor forma a personas con algún tipo de discapacidad.

capacitacion-a-taxistas-playa

Desde los 14 años Marcos Velázquez perdió la vista, por un desprendimiento de retina sin embargo eso no ha sido impedimento para convertirse en un runner, triatleta y conferencias que comparte sus experiencias en distintos sectores de la población, compartiendo su motivación por vivir, pero también sus conocimientos para atender a personas en sillas de rueda, invidentes, entre otros.

taxistas-de-playa-capacitacion

Los operadores del volante pasan varias horas sentados conduciendo su unidad diariamente en Playa del Carmen, teniendo altos niveles de estrés y sedentarismo.

persona-en-silla-de-ruedas-capacitacion

Los cursos de  capacitación se están dando en etapas a los operadores del volante, que buscan ofrecer un mejor servicio a la comunidad y al turismo que a diario llega a la Riviera Maya.

 

 

 

 

Botón volver arriba