Paul Carillo presenta a los integrantes de su planilla y equipo de trabajo

Paul Carrillo equipo de trabajo

Cancún, Quintana Roo, 13 de mayo del 2013.-El candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, presentó ante los medios de comunicación su planilla y a su equipo de trabajo.

 

Estableció que su campaña será incluyente y privilegiará el contacto ciudadano en la presentación de sus propuestas, mismas que irán acompañadas con firmas de compromiso en los eventos públicos ante notario público.

 

En un desayuno alrededor de 150 representantes de los diferentes medios de comunicación de presencia local, estatal y nacional,  el abanderado por la coalición “Para que tú ganes más”, indicó que continuará el trabajo en conjunto y en contacto con las familias para bajar las propuestas de los cinco ejes torales.

 

Acompañado por el presidente del PRI en Benito Juárez, José Luis González, y de José de la Peña Ruiz de Chávez, candidato a síndico municipal, Paul Carrillo indicó que continuará siendo respetuoso de los medios. “Soy y continuaré siendo respetuoso de todos los medios de comunicación; soy una persona de apertura, respetaré el punto de vista que tengan cada uno de ustedes”, afirmó.

Botón volver arriba