Inter Playa inicia su preparación de cara al Torneo Clausura de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 04 de Enero de 2022.- Con renovadas ilusiones y la consigna de nuevamente pelear por el título, el Inter Playa del Carmen inició su preparación de cara al Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier que inicia el próximo 14 de enero.

El equipo del corazón de la Riviera Maya reportó la tarde de este martes en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” luego de un receso por las Fiestas Decembrinas y tras disputar la Final ante los Alacranes de Durango.

Primeramente, la directiva encabezada por el vicepresidente general del club, Amador Gutiérrez Guigui tuvo una charla con el cuerpo técnico que comanda el profesor Carlos Bracamontes, quien dicho sea de paso, celebró su cumpleaños en la cancha y le tocó ‘fila india’ y pastel.

“Es muy bonito regresar a trabajar en tu cumpleaños a una oficina que casi nadie la tiene como lo es la cancha”, indicó Bracamontes, quien fue felicitado por directiva, jugadores y su propio cuerpo técnico.

Fue meramente un trabajo de adaptación el que realizó el equipo representativo del municipio de Solidaridad, bajo la supervisión del profesor Sergio Jeraldino, y más tarde, efectuaron futbol a espacio reducido.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen debutará en el Torneo Clausura 2022 visitando a Yalmakán FC, el domingo 16 de enero a las 15:00 horas en el estadio “José López Portillo”, de la capital del estado.

Botón volver arriba