Inicia campaña presidencial @ELOYPENICHERUIZ ‏en Cancún

Cancún, Q. Roo, 20 de Junio.- Seguridad, Movilidad, Mejora Regulatoria y Transparencia y Rendición de cuentas son los ejes de la estrategia política del candidato de la coalición Por Quintana Roo al Frente, Eloy Peniche Ruiz.

Al iniciar su campaña tras ser aprobada su candidatura por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), el abanderado ciudadano de la alianza conformada por los partidos PAN-PRD-MC dejó en claro que durante su administración trabajará para reconstruir el tejido social y dignificar a la policía, a fin de mejorar la seguridad del destino.

La idea es, dijo, que la ciudadanía recupere la confianza en su policía, cuya labor preventiva se reforzará con mayor equipamiento, armamento y capacitación, a lo que se sumarán acciones para reconstruir el tejido social, que es parte fundamental para revertir la inseguridad en el destino.

Y es que la seguridad ha sido el principal reclamo de la ciudadanía, por lo cual uno de los ejes de la campaña es trabajar en esta materia para darle certidumbre al sector empresarial y mantener con ello la generación de empleos, garantizando así los ingresos de los trabajadores.

Botón volver arriba