Despiertan en Cancún, pero en el torito 4 mujeres y 29 hombres

El programa “Conduce Sin Alcohol”, que se aplicó la noche del viernes último, permitió la detección de 33 personas que circulaban por la ciudad manejando bajo influjos de bebidas embriagantes, por lo que fueron remitidas al Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”.

Al igual que sucedió el jueves último cuando el dispositivo se instaló sobre la avenida Kabah con 20 de Noviembre y Andrés Quintana Roo, y el personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, detectó a 23 personas que fueron remitidas al “Torito” por manejar bajo efectos del alcohol, este viernes 20, el operativo se aplicó en la avenida Leona Vicario con Lombardo Toledano, y en la avenida Tulum, cruzamiento con avenida Coba.

En estos puntos, los oficiales asignados al programa de “Conduce sin Alcohol”, levantaron un total de 893 entrevistas, de las cuales 82 requirieron de la prueba de alcoholemia, y de ellos, 33 resultaron positivos.

En el primer punto se aplicaron 235 entrevistas desde las 21:35 horas, hasta la 00:20 horas. Se realizaron 10 pruebas y 3 resultaron positivas. En el segundo punto se aplicaron 658 entrevistas, 72 pruebas y 30 fueron positivos.

Por tanto, los 29 varones y 4 mujeres, fueron remitidos al Centro de Retención Municipal, para cumplir una sanción de entre 20 y 36 horas por haber violentado el Bando de Gobierno y Policía, y el Reglamento de Tránsito, al conducir bajo efecto influjos de bebidas embriagantes.

torito

Botón volver arriba