Croc Cancún mostrará su músculo político el 7 de julio: Machuca

machuca croc4Por Fausto Adrián.- Cancún. Q. Roo. Para el dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Mario Machuca Sánchez, el proceso electoral del 7 de julio, será la mejor oportunidad para que la central obrera muestre su capacidad política en el municipio de Benito Juárez, donde en las últimas dos administraciones municipales ha gobernado un partido diferente el PRI. “La Croc tiene la oportunidad de mostrar su capacidad política que tiene en las calles”

El ex dirigente municipal del PRI en Cancún, aseguró que desde meses atrás buscaron la confianza de la gente, y han motivado a simpatizantes a salir a las calles al activismo, gracias al apoyo de los Delegados Sindicales, que se han convertido delegados políticos en las diferentes regiones, aunado a los croquistas capacitados en la escuela nacional de cuadros que están dispuestos a defender el voto.

Machuca Sánchez, consideró que el proceso electoral  del siete de julio, en Benito Juárez podría repetirse la historia del PRI con el PAN a nivel nacional, donde por dos periodos gobernó, pero los ciudadanos recapacitaron y le volvieron a dar la oportunidad de dirigir el rumbo del país.

En la administración de Julián Ricalde no ha habido voluntad política para transparentar el manejo de 229 millones de pesos, aunado al incremento de la inseguridad, y pobres servicios municipales.

Por último, el posible candidato a una diputación por el Distrito VIII, dijo que está a la espera de la convocatoria de su partido el PRI,  “en breve estaremos viendo cuales son los requisitos para ver si cumplimos con ellos, y estar pendientes de las inscripciones.

 

 

Botón volver arriba