Negocian vuelo desde Manchester a Cancún: FPTRM

vuelos

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- El Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, destacó que para la temporada de verano estará incrementando una frecuencia Virgin Atlantic desde el aeropuerto de Londres, y en breve otra compañía aérea estará agregando un nuevo vuelo desde Manchester hacia el aeropuerto de Cancún.

 

“En el verano deben de iniciar  algunos vuelos que ya se iniciaron que son la tercera frecuencia de Virgin Atlantic desde Londres y un vuelo desde otro destino de Inglaterra posiblemente Manchester pudiera iniciar”
Aunado a los vuelos internacionales, el mercado nacional pudiera registrar un repunte significativo, e incluso a pesar de las condiciones económicas de Europa se puede pensar en seguir manteniendo un buen flujo turístico gracias a los vuelos de Copa y Avianca, resaltó Darío Flota.

 

“Hay contrastes en Europa porque hay un comportamiento diferente Inglaterra va a seguir creciendo, el mercado Ruso va a seguir creciendo, la expectativa para este año es que tan pronto entre la no necesidad de la visa desde Brasil el mercado brasileño tendrá nuevamente un crecimiento acelerado e igual está pasando con el mercado de Colombia”
Por último informó que la Riviera Maya pudiera cerrar el año con 42 mil cuartos de hotel.

Botón volver arriba