Mantienen cierre de vialidades para prevenir contagios en Cancún

Cancún, Q.R., 11 de junio de 2021.– A través de diferentes acciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito como el cierre de vialidades primarias, el Ayuntamiento de Benito Juárez cumple con las disposiciones del Gobierno Estatal para ayudar a mitigar los contagios de COVID-19.

Personal de dicha dependencia recordó que ante el aumento de casos de la enfermedad, la autoridad estatal anunció recientemente nuevas medidas para bajar la incidencia de casos positivos y la primera de ellas, fue la reducción de la movilidad en Cancún y otros destinos turísticos de la zona norte.

Debido a esto, el Ayuntamiento de Benito Juárez reitera que con toda oportunidad se instruyó el cierre de vialidades y avenidas principales junto con la limitante de circulación de personas entre las 12:00 y las 5:00 horas.

La Dirección de Tránsito Municipal mantiene dicha determinación con el cierre de tres puntos de arterias de las inmediaciones una zona identificada como de alto contagio por COVID-19 que es “El Crucero”.

El primero de ellos es el cruce “López Portillo-Torcasita”, que aplica para la circulación que transita sobre la Avenida José López Portillo, a la cual se le desvía hacia la Avenida Chichén Itzá o en su defecto se le regresa hacia a la Avenida Kabah.

El segundo cierre es “López Portillo-Rehoyada”, para los automovilistas que pasan por la Avenida José López Portillo, que son redirigidos hacia la Avenida Chichén Itzá o regresados a la Avenida Bonampak.

El último es “Chichén Itzá-Tulum”, para que quienes vayan sobre la Avenida Tulum, se desvíen hacia la Avenida Uxmal, sobre la Avenida Chichén Itzá. 

Botón volver arriba