«Brigadas Médicas» en colonias propone implementar Chato Bacelis

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de mayo de 2021). – Con el compromiso de transformar el municipio en beneficio siempre del pueblo, el candidato a presidente municipal, Fernando «Chato» Bacelis, aseguró que en el gobierno de la transformación la salud de las familias isleñas será prioridad, por lo que se implementarán «Brigadas Médicas» directamente en las colonias.

Agregó que estas brigadas médicas atenderán a los isleños con programas y estudios médicos directamente en las colonias, para ahorrarles tiempo y dinero, reforzando así la salud preventiva, donde se puedan detectar y controlar enfermedades crónico degenerativas.

«Hacer llegar los servicios de salud a todos los ciudadanos del municipio, será posible incrementando la atención médica existente», comentó «Chato» Bacelis.

El abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia en Quintana Roo», señaló que transformar Isla Mujeres será el principal compromiso del gobierno del pueblo, y lo haremos -dijo-, «con programas donde los beneficiados sean siempre las familias isleñas, sin intermediarios, vamos a devolverle la esperanza al pueblo», finalizó.

Botón volver arriba