CROC da la bienvenida a mototaxistas en Cancún

Alrededor de 70 mototaxistas se afiliaron este sábado al Sindicato de la CROC en Benito Juárez

Cancún Quintana Roo Sábado 27 de Marzo del 2021.- Derivado a los diferentes abusos e irregularidades que ha sufrido los mototaxistas en Cancún y en busca de mejores oportunidades alrededor de 70 mototaxistas se afiliaron este sábado al Sindicato de la CROC en Benito Juárez, argumentaron los afectados.

Con esta afiliación los choferes recibirán descuentos especiales, accesos a créditos, programas deportivos, sociales y culturales que maneja el sindicato a nivel nacional, informó la Croc.

Los mototaxistas invitaron a sus colegas que prestan su servicio en diferentes puntos de Cancún, afiliarse a la central obrera para obtener mejores oportunidades de desarrollo y seguridad, ya que derivado a la nueva ley de trabajo da la posibilidad a los trabajadores a sumarse a cualquier sindicato que decidan.

De igual manera el dirigente de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez, promueve ante el gobierno municipal y estatal brindar seguridad a los mototaxistas para que ellos trabajen conforme a la ley y en orden, señaló el Coordinador estatal del área de construcción y transporte de la CROC Víctor Guzmán.

Botón volver arriba