Estadio Andrés Quintana Roo listo para abrir sus puertas a la afición

Cancún, Quintana Roo, 25 de Marzo de 2021.- ¡Cancún FC hará historia! Por primera vez desde su arribo al Caribe Mexicano, ‘La Ola Futbolera’ podría contar con el apoyo de sus aficionados en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, en el juego de la jornada 14, a celebrarse el 7 de abril ante los “Leones Negros” de la U de G, a las 19:05 horas. Por si fuera poco, significará el primer encuentro en este destino turístico con el formato de Liga de Expansión, identificada antes como Liga de Ascenso MX.

La reapertura del escenario cancunense, previo aval de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), será apegada al protocolo que estipula la propia Liga MX, de garantizar la seguridad de los aficionados antes, durante y después del partido. Por esta razón, el aforo autorizado únicamente está proyectado para un treinta por ciento, es decir, un total de 2 mil 700 personas.

Uso de gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia (1.5 metros entre los espectadores), son puntos importantes del protocolo en cuestión. Un video promocional que circulará en la página oficial de ‘La Ola Futbolera’ y sus redes sociales, especificará cada punto que, incluso, permitirá a los aficionados conocer los detalles de cómo podrán adquirir sus boletos de manera digital.

Por disposición de la Liga de Expansión y los protocolos establecidos, no habrá boletos impresos, se enviará un boleto virtual con código QR al correo electrónico del aficionado, mismo que será mostrado en el túnel de acceso que corresponda, dependiendo la butaca elegida. Para adquirir las entradas, en caso de ser ratificado el aval de la Federación a la petición realizada por la directiva, solo será necesario ingresar a: https://www.mistickets.com.mx/

Botón volver arriba