Pioneros de Cancún buscará la victoria como dé lugar

Para el arquero de los Pioneros de Cancún FC, Luis Urbina, es importante que el equipo siga sumando puntos a como dé lugar a partir del próximo duelo como visitantes ante Ciervos FC, debido a que el conjunto aún tiene posibilidad de clasificar a la Liguilla, por lo que asegura que el resto de sus compañeros están motivados y llenos de confianza para levantar al plantel.


El cuadro cancunense tuvo un fuerte descalabro la jornada pasada ante los Freseros de Irapuato FC, pero ya le dieron “vuelta a la página” y tiene la ilusión de comenzar una racha positiva en los próximos encuentros. “No perdemos la ilusión, aún podemos sumar puntos y con eso tener oportunidad para acceder a la Liguilla”, comentó Urbina.


“Lo primero es que a partir del próximo duelo (este sábado 20 de febrero), empecemos a sumar de cuatro puntos, ya que nos tocará viajar y enfrentar a Ciervos FC, no podemos dejar ir unidades, vamos a ganar y ganar con la ventaja de ser visitantes”, comentó el guardameta pionero.


El equipo Pionero tendrá una importante oportunidad en esta jornada 19, ya que estarán enfrentando al último lugar del Grupo Dos de la Serie A, los Ciervos FC, que suman cuatro unidades; por su parte, el conjunto cancunense llegará a este compromiso siendo el séptimo puesto con 23 puntos.


“Tenemos que jugar todos los partidos que restan como si fueran finales, se puede decir que a partir de hoy tenemos ocho finales en puerta y en cada una debemos ganar y sumar, queremos estar en Liguilla y confiamos que así será, aún tenemos ‘prendida’ nuestra vela y sí nos vemos en Liguilla”, apuntó.


Finalmente, sobre el funcionamiento del equipo, el arquero comentó: Sabemos que tenemos errores, pero hemos estado trabajando en eso, los jugadores nos estamos auto exigiendo y tenemos un objetivo en común.
“A la afición sólo me resta decirles que, así como nosotros nos tenemos confianza, les pedimos que mantengan esa confianza en nosotros, que nos sigan apoyando, porque eso es fundamental para el equipo a partir de este próximo encuentro”, concluyó.

Botón volver arriba