Un éxito el primer Rodando por Solidaridad del 2023

Playa del Carmen, Solidaridad a 08 de enero.- Como parte de las actividades de activación física, la sana convivencia y familiar que impulsa la presidenta municipal Lili Campos, este domingo se llevó con éxito la primera edición del 2023 del programa Rodando por Solidaridad.

Decenas de familias e integrantes de la Academia Municipal de Patines sobre Ruedas, a cargo del profesor Juan Pastor León, tomaron parte de la bici ruta establecida sobre la avenida Constituyentes con avenida 20 y calle 8 norte, de las ocho a las diez de la mañana.

El subdirector general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Javier Alvarado, a nombre de la presidenta Lili Campos y el titular del mismo Amador Gutiérrez Guigui, acompañado del décimo tercer regidor Marciano Toledo, y el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Juan Novelo Zapata, dio el banderazo de salida de las bicicletas, patines, scooters y pedestres.

En ese sentido, señaló que las instrucciones de la presidenta Lili Campos es fomentar la activación física en las familias, mediante el programa Rodando por Solidaridad, que permita disfrutar de la mañana de domingo, por ello, el compromiso es efectuarlo cada primer domingo de mes.

Durante el recorrido los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y de Protección Civil reguardaron la zona para seguridad de los participantes; además del respaldo del síndico municipal Adrián Pérez Vera en la organización de la actividad.

Botón volver arriba