Paul Carrillo anuncia descuentos del 100% en recargos y multas

Paul Carillo descuentoCancún, Quintana Roo, 15 de octubre de 2013.- En apoyo a la economía de las familias cancunenses y benitojuarenses, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres anunció un programa de importantes descuentos en multas y recargos del predial y basura, enfocado a que los ciudadanos puedan obtener ahorros y regularizar el pago de sus contribuciones y derechos.

 

Detalló que del 15 de octubre al 15 de noviembre se condonará el cien por ciento de los adeudos en recargos y multas del impuesto predial y de basura, correspondientes al 2013 y años anteriores, así como el cincuenta por ciento de descuento en multas de tránsito de este año y anteriores.

 

“Con este plan puesto en marcha a partir de este martes, el gobierno municipal se solidariza con la situación económica que enfrentan los contribuyentes, ya que una vez cubiertos sus recargos y multas se regularizará su situación y estarán en posibilidades de continuar con sus obligaciones tributarias”, afirmó el Presidente Municipal.

 

Paul Carrillo indicó que estos descuentos implican beneficios económicos directos e inmediatos para los ciudadanos, aunado a que la recaudación permitirá llevar más obras y acciones a las regiones.

 

Al respecto, el tesorero municipal Rafael Ponce Pacheco informó que las cajas de recaudación del Palacio Municipal están laborando normalmente por lo que invitó a los ciudadanos a acercarse a realizar este trámite en horarios de lunes a viernes de las 8:00 a las 18:00 horas y sábados de las 8:00 a las 13:00 horas.

 

Para mayor comodidad también se puede realizar pagos en las cajas de tesorería instaladas en los edificios de la Canaco, Catastro, Tránsito Municipal, Centro de Retención, en oficinas del Registro Civil del centro y regiones 94 y 95, en las delegaciones Alfredo V. Bonfil y Leona Vicario, así como en la alcaldía de Puerto Morelos.

Botón volver arriba