TEPJF confirma a @LFPuertomorelos como presidenta; Teqroo dice: nos dio la razón

Chetumal, Q. Roo a 21 de septiembre de 2016.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo celebró que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya confirmado por unanimidad la sentencia que emitieron relacionada con la elección del ayuntamiento de Puerto Morelos, en su sesión de pleno de este miércoles 21 de septiembre de 2016.
El Magistrado Presidente, Víctor Vivas Vivas señaló que “una vez más, el tribunal cumple ante los ciudadanos al realizar bien su trabajo, apegado a la legalidad”.
“En esta ocasión, la Sala Superior del TEPJF era la última instancia electoral para impugnar la elección de Puerto Morelos y nos dio la razón al desechar por unanimidad el juicio SUP-REC-273/2016”, agregó.
La ponencia estuvo a cargo del Magistrado Presidente del TEPJF, Constancia Carrasco.
La Sala Superior también desecho por mayoría el Juicio de Revisión Constitucional SUP-JRC-309/2016, promovido por el partido Morena en contra de la resolución que emitió el TEQROO relacionado con el Comité de Transparencias del Instituto Electoral de Quintana Roo.
A lo largo del proceso electoral 2016, el TEQROO recibió 133 impugnaciones, 40 fueron impugnadas en tribunales de alzada, dos modificadas y tres revocadas.
Con las dos resoluciones de este miércoles por parte de la Sala Superior, no queda ningún juicio pendiente relacionado con la elección de Quintana Roo en este 2016.

Victor Vivas valida elección de Carlos Joaquín

Botón volver arriba