Delphinus apoya a mujeres embarazadas en la casa hogar Vifac

Cancún, Q. Roo a 9 de septiembre de 2020. La cadena de hábitats para la interacción con delfines afincada en el Caribe Mexicano, Delphinus, informa al público que gracias al apoyo de más de 1,300 quintanarroenses que respondieron a la iniciativa “Disfruta y Ayuda”, se reunió la cifra de 200 mil pesos para beneficiar a las mujeres embarazadas atendidas en la casa hogar de VIFAC.

Este monto corresponde al 50% de lo recaudado, el resto, como se explicó durante el lanzamiento de la campaña, se entregará a los colaboradores de Delphinus sin generar utilidades para la empresa.

Patricia Vásquez Kuri, directora general de VIFAC Cancún, señaló que “estamos muy contentos por haber alcanzado nuestra meta de recaudación; pero, sobre todo, porque de esta manera ambas organizaciones trabajamos también para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU; específicamente al apoyar mujeres embarazadas que, por la pobreza, violencia o discriminación, están en una situación vulnerable.”Rodrigo Constandse Córdova, director general de Delphinus, al agradecer la respuesta de los quintanarroenses a esta iniciativa señaló “En Delphinus tenemos como lema ‘Por Un Brillante Planeta Azul’; significa que estamos trabajando por heredar a las futuras generaciones un mundo limpio, saludable y pacífico.

Muchas gracias a ti quintanarroense que apoyaste esta noble causa y muchas gracias al equipo de Delphinus que ha hecho este sueño realidad, así como muchos otros. Gracias de todo corazón.”

Salir de la versión móvil