Oxxo y Vifac cambiarán vidas en Quintana Roo

Cancún Quintana Roo a 27 de septiembre de 2023.- Durante octubre, noviembre y diciembre se realizará la campaña de redondeo de clientes OXXO se pretende llegar al millón de pesos. El programa “REDONDEO CLIENTES OXXO” es una iniciativa que busca mejorar la vida de personas en estado de vulnerabilidad a través de instituciones de sociedad civil.

Tanto OXXO, como la misma comunidad, brindan apoyo, a través del redondeo de las cuentas de los clientes, será en beneficio de VIFAC Quintana Roo, organización privada no lucrativa, con el propósito de restituir y garantizar los derechos humanos y sociales de las mujeres embarazadas en situación vulnerable y de los (as) hijos (as) menores que las acompañan.

La Lic. Claudia Citlalli Hernández Bustamante, Directora de la agrupación, agradece a Oxxo por que este proyecto que cambia vidas, “cada centavo de lo que se reuna va a cambiar la vida a las niñas, mujeres y bebés que viven en la casa hogar”.

Así mismo el Lic. Adrian Montiel gerente de Oxxo plaza Kukulcan comenta que “con este programa se refrenda la colaboración con la sociedad de Quintana Roo en coordinación con los clientes, 700 clientes diario, la oportunidad de tocar su corazón con una pregunta que es ¿Gusta donar sus centavos?, se va a beneficiar a VIFAC entre otros proyectos el de alimentar de las mujeres embarazadas en estado vulnerable en Quintana Roo, durante 2022 lo redondeado en estas tiendas en el año fue de $5,025,942.40, los centavos cuentan y cuentan mucho… se pretente durante este trimestre rebasar el millón de pesos.”

De Manera simbólica la Subdirectora de la fundación Huellas de pan Lic. Miriam Bernal entrega la estafeta como fundación antecesora de este programa a la Lic. Citlalli Hernández Directora de VIFAC Quintana Roo.
Lic. María Concepción De Garay Vargas, Directora de Prevención de riesgos psicosociales de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF en Benito Juárez, comenta que se va a continuar con el convenio de colaboración entre las dos instituciones.

Agradecemos inmensamente su atención y difusión, así como el habernos acompañado el día de hoy e invitarlos a unirse al redondeo de clientes OXXO”

Salir de la versión móvil