Ayuntamiento de Isla Mujeres abre módulo de atención en la casa ejidal de Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 28 de julio de 2020). – Con el compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente y en apoyo a la economía de las familias de Rancho Viejo, generando un ahorro al no tener que acudir hasta la zona insular de Isla Mujeres, para algún trámite general o específico, la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente abrió un módulo de atención en la casa ejidal de dicha demarcación.

José Nivardo Fernández Martínez, director general de la dependencia en mención, explicó que el módulo de atención estará ubicado en la casa ejidal de Rancho Viejo y brindará servicio en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, sólo los días martes y jueves, con lo que la ciudadanía ya no tendrá que trasladarse hasta la isla para sus diligencias respecto a la dirección de Desarrollo Urbano.

“Seguimos con la encomienda de estar cercanos a la gente, y ante la Nueva Normalidad por el coronavirus, estamos buscando en la medida de lo posible, disminuir la movilidad para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que instalamos un módulo de atención en la casa ejidal de Rancho Viejo”, comentó el funcionario.

Detalló que la ciudadanía de Rancho Viejo podrá realizar trámites como la constancia de uso de suelo informativas, uso de suelo para construcción, licencias de construcción, términos de obra, registro de obra, factibilidades ecológicas, permisos de chapeo desmonte y desarrollo, autorización de régimen condominal, factibilidad de fusión y subdivisión de predios y congruencia de uso de suelo para Zona Federal Marítimo Terrestre.

Además de licencias de uso de suelo comercial, certificación de suelo comercial, permiso ecológico, autorización de vía pública, anuncio publicitario. “Vamos a seguir trabajando, buscando las formas de apoyar a nuestras familias isleñas y no exponerlas ante la pandemia que hoy se vive”, finalizó Fernández Martínez.

Botón volver arriba