Continuidad, mi mayor propuesta para Tulum: Víctor Más

TULUM, Quintana Roo, Domingo 25 de abril de 2021.- El candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición «Va por Tulum», Víctor Más Tah, aseguró que su mayor propuesta es el compromiso de seguir trabajando en favor de los tulumnenses, quienes han reconocido el importante trabajo que hasta el momento se ha realizado en el Noveno Municipio.

“Caminar hoy estas calles, verlas en buenas condiciones, pavimentadas, con banquetas, que antes no estaban en estas condiciones; los vecinos reconocen y ven estas calles en las que hemos trabajado, ver todas estas mejoras que se han estado dando, sin duda es lo que la ciudadanía necesita y pide, y hay que continuar trabajando”, afirmó el abanderado de la coalición «Va por Tulum”, conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Víctor Mas reconoció que, si bien aún falta mucho por hacer, es necesario seguir trabajando de esta manera, “Es el compromiso adquirido por nosotros, es la mayor propuesta que nosotros traemos para todos, que es trabajo y seguir trabajando, porque las familias tulumnenses así lo piden y vamos a seguir trabajando”.

Durante su caminata en colonia Laakin, Víctor Mas agradeció a los asistentes y reconoció que no hay mejor campaña que saludar de frente a los vecinos y, con sana distancia, escuchar de viva voz el entusiasmo de los ciudadanos, quienes demuestran su confianza en su esquipo denominado “Va por Tulum”.

“La ciudadanía lo ha tomado con mucha responsabilidad, aceptando nuestra propuesta de una continuidad en los trabajos, en un seguimiento a los planes y proyectos a las obras para el municipio de Tulum; eso nos motiva y da fuerza para seguir adelante continuar presentando nuestros planes y proyectos para Tulum”, indicó.

Reiteró su invitación de votar el 6 de junio próximo por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio.

Botón volver arriba