Mil operaciones registró el Aeropuerto de Cancún el fin de semana

Cancún Q. Roo. Por Fausto Adrián.- Durante sábado domingo y lunes el aeropuerto internacional de Cancún registró más de 300 operaciones diarias, ya que la suma superó los mil vuelos nacionales e internacionales, siendo estos últimos los principales, destacó el vocero del aeródromo, Eduardo Rivadeneyra.

“En estos tres días tuvimos más de mil operaciones programadas, son como 1022 más o menos y de estas el día que destacó fue el sábado que fueron 398 operaciones programadas en tiempo”

En las oficinas instaladas del Instituto Nacional de Migración, algunos turistas extranjeros hacían fila para reponer el documento de ingreso al país que les dieron, ya que sin el no podían abandonar Cancún, y para ello tuvieron que desembolsar 300 pesos.

Mientras que tour operadores que manejan turistas de Canadá han registrado un incremento del 40%, explicó Geovani de Caribean Nexus Tours

“En base al tiempo el turismo se está incrementando un poco, se ve una mejoría de vuelos” ¿Qué tanto ha crecido en esta temporada? “A como estaba la temporada alta ahorita ha aumentado un 40 ó 50% y va a la alza”

 

Botón volver arriba