Gobierno de @juancarrillo58 a través del programa “Cobijando un Hogar” abrigara a Isleños en situación vulnerable

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 22 de diciembre de 2017). – Comprometido con brindar bienestar a las familias más vulnerables de Isla Mujeres, el gobierno que encabeza el presidente, Juan Carrillo Soberanis, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por la presidenta honoraria, la señora Paola Orrico de Carrillo, llevaron cobijas a la ciudadanía de Francisco May como parte del programa “Cobijando un Hogar”.

La directora del sistema DIF, Hilda Christina Gómez Ávila, explicó que este programa se lleva a cabo con la finalidad de proteger a las familias más vulnerables, por lo cual durante esta edición se benefició a 400 personas con la entrega de cobertores.

“Gracias a la participación de las familias isleñas, de los hoteleros y empresarios logramos recolectar 400 cobertores que benefician a las familias que más lo necesitan en esta temporada invernal”, explicó la funcionaria.

El programa “Cobijando un Hogar” estuvo activo desde el mes de noviembre hasta el 10 de diciembre, realizando la entrega de los cobertores el 20 de diciembre.

Con estas acciones el actual gobierno en conjunto con el sistema DIF trabajan para proteger a las familias isleñas, por lo cual invitó a las familias a continuar participando en este tipo de programas pues ayudan a llevar bienestar a los que más lo requieren.

Botón volver arriba