Candidatos de Confianza por Quintana Roo presentan la iniciativa 6 de 6

Cancún.-Los 35 candidatos a diputados propietarios, suplentes y de representación proporcional, incluido su dirigente estatal, Roger Cáceres Pascacio, presentaron este día la iniciativa 6 de 6, la cual representa un ejercicio de transparencia y honestidad más amplia que la original 3 de 3.

«Con esta iniciativa demostramos que somos ciudadanos transparentes y responsables”, afirmó Cáceres Pascacio durante una conferencia de prensa efectuada en la sede del partido estatal con los candidatos de los 15 Distritos Electorales, así como los suplentes y de representación proporcional.

Los 35 candidatos exhibieron la iniciativa 6 de 6, que consta en la presentación de documentos como: declaración patrimonial, declaración de intereses, declaración de impuestos, prueba antidoping de 5 elementos, certificado de no antecedentes penales y por ultimo un perfil de diagnóstico grafo – psicológico.

Durante el evento, el dirigente estatal y candidato a diputado por representación proporcional, destacó que como parte de su plataforma política-electoral, que representan el alma de los estatutos y lineamientos de este partido, los ejes centrales son: Desarrollo Económico con Igualdad de Oportunidades; Educación: Gobernabilidad, Seguridad y Protección Civil; Buen Gobierno y Servicios de Calidad; Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad, y Política de Cuidado Ecológico y Ambiental


Con la presencia de investigador, Francisco Lara González, reconocido por la Secretaría de Educación de Quintana Roo y quien tuvo a su cargo el diagnóstico grafo-psicológico, Cáceres Pascacio afirmó que de esta manera todos los candidatos tienen el compromiso de transmitir en sus propuestas estos ejes que permitirán mejorar la calidad de vida de todos los quintanarroenses.

Para nuestro Partido, ser Quintanarroense es más allá de haber nacido en Quintana Roo, es haber obtenido el derecho legal y social, de ser identificado así; todo comienza con un sueño, con la certeza de crear un mejor lugar para todos.
“Ha llegado el momento de cambiar el enojo por esperanza, por confianza por Quintana Roo”, destacó Cáceres Pascacio al tiempo que aseguro desde el Congreso a los ciudadanos “nunca les vamos a fallar”.

“Los candidatos conocen la realidad política, social y cultura de Quintana Roo, somos precisamente nosotros, quienes hemos forjado en esta entidad federativa lazos de fraternidad, que nos ha enraizado en esta tierra del caribe mexicano.

Las campañas permiten ese acercamiento ciudadano y contamos con todo para ser la nueva opción política para los quintanarroenses”, enfatizó.

Por último, aseguró “estamos ahora ante una oportunidad excepcional, no la desperdiciemos, vamos a demostrar primero a nosotros mismos y a nuestros hijos, que la competencia política que vivimos en Quintana Roo es honesta y se finca en valores; que tenemos el coraje y tenemos la decisión de perfeccionar nuestra democracia y de perfeccionar nuestro sistema político”.

Botón volver arriba