El Rápido y Furioso de Cancún: Chofer de Autocar protagoniza persecución

 

FAUSTO ADRIAN. Al más puro estilo de la saga Rápido y Furioso chofer de Autocar José Vega protagoniza una persecución, cuando agentes de la policía municipal de Cancún le hicieron el alto por ir en exceso de velocidad, haciendo caso omiso e incluso mostrando señas obscenas e insultos a la autoridad.

Motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto pero el operador del trasporte público, hizo caso omiso y aceleró la marcha, por lo que iniciaron su persecución, de la cual en múltiples ocasiones el chofer del vehículo de trasporte público se detuvo a dejar pasaje y mientras lo hacía, realizaba señas obscenas con las manos , así como les gritaba a los oficiales.

 

Los elementos de la corporación policiaca al momento que la unidad se emparejó con el autobús le indicaron que se detuviera, el conductor lo hizo unas cuadras más adelante, sin embargo cerró la puerta del autobús gritando desde el interior e inició nuevamente su marcha concluyendo la persecución en la base de “AUTOCAR “ , ubicada en la región 224 manzana 07, lote 01 av. Narciso Mendoza con avenida Gonzalo Guerrero.

 

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al chofer de Autocar de la ruta 18, quien dijo llamarse José Vega, de 22 años de edad, por ultrajes a la autoridad, tras protagonizar una carrera donde le cerraron el paso, les hizo señas obscenas hasta que finalmente fue detenido cuando ingresó al encierro de la empresa.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5403, por las inmediaciones de la av. 20 de Noviembre por la glorieta ubicada en la intercesión de la avenida Chac-Mool, se percataron de un camión de la empresa “AUTOCAR” número económico 577, ruta 18, iba de manera intempestiva y a exceso de velocidad.

 

Ahí los oficiales aseguraron a quien dijo llamarse JOSÉ VEGA, quien continuó insultándolos, el sujeto fue trasladado a la Secretaria Municipal para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

Botón volver arriba