Parque ecoturístico albergará inicio de eventos alusivos al Carnaval de Cozumel

Cozumel, 1 febrero (Infoqroo).- El Parque Ecoturístico de Chankanaab, albergará el inicio a una serie de actividades alusivas al Carnaval de Cozumel, que incluirá una exposición informativa y de trajes carnavaleros, así como talleres y clases de bailes latinos en los que podrán participar, desde niños, hasta adultos mayores.

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel anunció que la comunidad en general,  turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de esta tradición cozumeleña, reconocida como una de las principales fiestas carnestolendas en el Caribe.

Al respecto, la directora de Mercadotecnia, Vanesa Gurza Bonelli, externó que la inauguración de la exposición sobre la historia del Carnaval de Cozumel, se llevará a cabo el martes 5 de febrero, y en ella los espectadores conocerán la trayectoria de esta fiesta que une a las familias y turistas, además de apreciar los trajes carnavaleros de reyes y reinas.

Dijo que de lunes a viernes,  los visitantes al parque podrán participar en el taller “Espíritu del Carnaval”, que consiste en clases, donde aprenderán pasos básicos de baile, teniendo como escenario la zona de playas del parque Chankanaab.

Agregó que el grupo de baile “Kids Dance”, integrado por menores de 10 a 17 años de edad, también se presentará los sábados en la zona de playas del parque.

Botón volver arriba