Familias de Isla Mujeres festejan el Día de los Reyes Magos

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 10 de enero de 2019.- Con dos magnos eventos el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, encabezado por la señora Gabriela Rejón de Joaquín, en coordinación con el DIF Isla Mujeres, festejó el Día de los Reyes Magos con las familias de la ínsula y la Zona Continental.

El primer evento se llevó a cabo el 09 de enero en el domo de la Zona Urbana, en Rancho Viejo, mientras que en la Zona Insular el festejo se realizó el 10 de enero, en el domo Bicentenario.

En ambos eventos, cientos de niños disfrutaron la llegada de los reyes magos entre rifas, regalos y diversos shows, entre ellos de la película «Frozen» y super héroes, y en la isla se presentó el payaso «Morita».

El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, agradeció al gobierno y DIF de Quintana Roo por fomentar este tipo de encuentros que reafirman las tradiciones mexicanas y brindan espacios de sano esparcimiento a todas las familias isleñas.

«Ver a nuestros niños felices y emocionados por dar la bienvenida a los reyes magos es increíble, y es gracias a la gran labor coordinada del DIF Estatal y Municipal que fue posible; sin duda esto demuestra la gran voluntad de nuestro gobernador, Carlos Joaquín, y su esposa, la señora Gabriela Rejón, por mejorar la calidad de vida de todos los quintanarroenses y mejorar el futuro de la niñez», afirmó el munícipe.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Isla Mujeres, la señora Paola Orrico de Carrillo, reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el DIF Quintana Roo para lograr que los niños del municipio cuenten con espacios adecuados para pasar tiempo de calidad con sus familias, conocer y celebrar los festejos típicos de México.

«Llevamos dos años de arduo trabajo de la mano del gobierno estatal que han rendido muchos y muy buenos frutos; nuestra labor es siempre en beneficio de las familias isleñas y poder darles un espacio de tranquilidad y gozo es muy importante, pues estos estrechan lazos y ayudan a que los más pequeños de la casa crezcan rodeados de amor y felicidad», dijo.

Con acciones coordinadas entre los gobiernos municipal y estatal se cumplen compromisos adquiridos con la ciudadanía isleña, tal como el de promover la convivencia familiar y fomentar las tradiciones entre las nuevas generaciones de ciudadanos que continuarán la transformación de Isla Mujeres.

Botón volver arriba