Cerrará Ventanilla Única de Trámites y Servicios hasta el 29 de Diciembre

Cancún, QR, a 25 de diciembre de 2018.– Por la remodelación de las oficinas, la Ventanilla Única de Trámites y Servicios cerrará sus puertas a los contribuyentes este miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre, informó el director del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), Mario Luévano Cataño.
Explicó que la modernización de las oficinas que están ubicadas en la planta  baja del Edificio Madrid, en la avenida Náder, en la Supermanzana 2, se lleva a cabo de conformidad para cumplir los estándares y lineamientos que emite la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), donde se establece la facultad por parte del municipio para habilitar los espacios públicos que serán utilizados por cada uno de las y los servidores o funcionarios.


La mejora en las instalaciones permitirá brindar a los cancunenses un mejor servicio en cada trámite que realicen, resaltó.
Por último, reiteró que estas acciones enmarcadas en el eje de Eficiencia y Transparencia, contribuyen a la meta de posicionar a Benito Juárez en un mejor nivel, dentro los parámetros que marca la política pública de Mejora Regulatoria

 

Botón volver arriba