Levan a cabo Tercera Sesión de la Comisión de Desarrollo Urbano de Cancún

Cancún, QR, a 20 de noviembre de 2018.– Esta mañana, se llevó a cabo la Tercera Sesión de la Comisión de Desarrollo Urbano, que preside el regidor Pablo Gutiérrez Fernández, en la que principalmente se analizó el Plan de Movilidad a efectuarse los próximos años.

“Entre los temas que se destacaron fueron tres corredores viales principales que son los que estaremos buscando implementar a la brevedad. En la Avenida Kabah es la etapa uno; la etapa dos, es en la Tulum y la etapa tres será en la Xcaret y Cobá, hacia la Zona Hotelera”, afirmó Gutiérrez Fernández.

Indicó que los integrantes de la Comisión tocaron temas de movilidad y el Plan de Movilidad para el Municipio, que se estará ejecutando los próximos tres años para con esto, dejar la base lista para las próximas administraciones y que se pueda trabajar en un mismo modelo de movilidad.

En dicha reunión celebrada en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, estuvieron también presentes el Síndico Municipal, Heyden José Cebada Rivas, como secretario; así como los regidores Maricruz Carrillo Orozco, Lorena Martínez Bellos y Miguel Ángel Zenteno Cortés, en su calidad de vocales, y el secretario de Ecología y Desarrollo Urbano de Benito Juárez, Armando Lara De Nigris, entre otros.

Botón volver arriba