Solamente 438 contribuyentes han regularizado su documentación en Benito Juárez

CANCÚN, Q. Roo, 22 de septiembre de 2018.-   Para fomentar la actualización y regularización de trámites y documentos oficiales, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Fiscalización, invita a los propietarios de negocios y comercios a acercarse a solventar requerimientos pendientes, con lo que pueden estar al corriente y evitar multas en las revisiones aleatorias por ley.

La encargada de Despacho de Fiscalización, Andrea Peralta, informó  que durante el último trimestre que comprende los meses de junio, julio y agosto, se han realizado mil 673 inspecciones, de las cuales únicamente se han solventado 438 actas, por lo que hace un llamado a los contribuyentes a arreglar la situación de sus negocios en lo que compete al área.

Asimismo, explicó que el proceder parte de una vez que se ejecuta la inspección se cuenta con 10 días para presentar su licencia o en su defecto, el pago de una multa por carecer de la documentación reglamentaria, posterior al pago se otorga el sello de prórroga por 30 días para regularizarse y el contribuyente tiene que dirigirse a las oficinas de Fiscalización para poder solventar el acta con la licencia.

En caso de hacer caso omiso al requerimiento dentro de los 10 días procede a clausura por vencimiento de la inspección.

Botón volver arriba