“Entiendo las necesidades de la gente y para ellos trabajo”: @Hendricksles

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de Abril del 2018.- Al recorrer comercios y viviendas de las principales avenidas de Playa del Carmen, la expresión constante de los ciudadanos son: oportunidades, afirmó Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal del Distrito 01, por la coalición Todos por México.


“Lo que los ciudadanos piden son oportunidades, para trabajar, para estudiar, para seguir practicando un deporte, oportunidades para garantizar su acceso a servicios de salud y vivir en una ciudad limpia y segura, son las peticiones más constantes”, destacó Leslie Hendricks.
La candidata a diputada federal, señaló que a lo largo de la caminata por la avenida Benito Juárez de esta ciudad, escuchó desde testimonios, quejas, peticiones y preferencias de los comerciantes de la zona, “debemos de comprometer todo nuestro esfuerzo y recursos para impulsar a los ciudadanos, a los jóvenes, a las mujeres”, indicó Leslie Hendricks.
“Nuestra prioridad es construir una agenda que responda a las necesidades de la gente, tenemos propuestas, pero éstas se enriquecen todos los días con lo que la gente nos dice en las calles”, consideró Leslie Hendricks.
Agregó que los ciudadanos ya no solo quieren que los escuchen, “nos quieren ver trabajando, quieren ver a sus representantes cumpliendo sus encargos y sobre todo, demostrar que no todos somos corruptos”.
“Recorremos las calles y colonias de los cinco municipios que componen el distrito 01, porque necesitamos decirle a la gente que los entendemos, que no somos ajenos a lo que ellos viven todos los días y que como legisladores federales podemos hacer muchas cosas que contribuyan a que todo eso que nos dicen, se convierta en realidad, por eso estamos aquí, por eso quiero ser la diputada federal”, concluyó.

Botón volver arriba