Virgin Atlantic transportar a alrededor de 75 mil pasajeros anualmente hacia el Caribe Mexicano

Cancún, Q. Roo Agosto, 2012.-Virgin Atlantic abrirá una tercera frecuencia semanal entre Londres a Cancún a partir de mayo del 2013 con lo que esta aerolínea espera transportar a alrededor de 75 mil pasajeros anualmente hacia el Caribe Mexicano, anunció el Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Jesús Almaguer Salazar.

Almaguer Salazar destacó que con el apoyo del Gobernador Roberto Borge, de Aeropuertos del Sureste (Asur) y de los fideicomisos de promoción turística de Cancún y la Riviera Maya, se concretó la apertura de un tercer vuelo directo entre la capital londinense y este destino turístico por un período de cuatro años.

La aerolínea, que actualmente opera dos frecuencias a la semana, utilizará modernos equipos Boing 747 para acrecentar el flujo de visitantes británicos y de otras partes de Europa hacia Quintana Roo.

El titular de la OVC refirió que con esta nueva frecuencia serán seis los vuelos semanales directos entre Inglaterra y Cancún, tres por parte de Virgin Atlantic y un número similar de British Airways, además de los vuelos charters que se tienen en forma constante por parte de operadores mayoristas.

Por otra parte, Almaguer Salazar adelantó que también esperan un crecimiento del turismo francés para los próximos meses con los tres nuevos vuelos a la semana que operará Air France a partir de octubre próximo y el reinicio de operaciones de la aerolínea Corsair, en su frecuencia París a Cancún, a partir del 1 de noviembre próximo.

Botón volver arriba