Empresarios del Sur del Estado, aprueban Designación de Fernando Escamilla Carrillo, como Nuevo Secretario de Sintra

CHETUMAL, Quintana Roo, 11 de julio.— Coinciden y se congratulan empresarios del sur de Quintana Roo, con el gobernador Roberto Borge Angulo, con la nueva designación de Fernando Escamilla  Carrillo, como nuevo titular  de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra),  ya que es un chetumaleño de amplia trayectoria y gran compromiso por el Estado, demostrada a lo largo de su carrera en dependencias de orden federal y estatal.

Reconocieron que es un profesionista formando en el Estado, probo y honesto en todas las encomiendas y que seguramente dará los mejores resultados para el gobierno de Roberto Borge Angulo.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio Servicio y Turismo de Chetumal (Canaco), Manuel Chejín Pulido, señaló que ha sido un atinado nombramiento, ya que se trata de un profesional en toda la extensión de la palabra, comprometido con su tierra, además de tener una trayectoria impecable como servidor público.

“Joven entusiasta y formado en el sur del Estado que posee también una amplia visión de los requerimientos que se tiene en materia de infraestructura y comunicaciones”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra,), Fidel Guillén Arjona, reconoció en Fernando Escamilla Carrillo su entusiasmo y dedicación, garantizando que tomará manos a la obra en la nueva encomienda que le ha dado al Gobernador, con la seguridad de tener los resultados que espera la sociedad quintanarroense.

Señaló que el nuevo funcionario proviene de una familia de gran compromiso con el servicio público, señalando que su padre fue Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y uno de los artífices de las nuevas vías de comunicación en la entidad.

El empresario Víctor Zapata Vales, por su parte, reconoció la importante decisión tomada por el gobernador Roberto Borge Angulo al designar a Escamilla Carrillo como nuevo titular de la Sintra, ya que integran un elemento que a pesar de su juventud posee una amplia experiencia dentro de la administración pública, y viene a reforzar los proyectos y el Plan Quintana Roo 2011-2016 en materia de infraestructura.

Botón volver arriba