Entusiasmada pero no obsesionada: @Hendricksles

FAUSTO ADRIÁN. cancunmio.com En el marco de una rueda de prensa donde presentó su primer informe de labores legislativas, la Diputada, Leslie Hendricks Rubio, cuestionada sobre su futuro político, tras los rumores de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Cancún, respondió que no es un tema que la obsesione: “Entusiasmada, pero no obsesionada”, para buscar algún otro puesto de elección popular.

Ante el momento que vive el Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), que de acuerdo en las encuestas ha bajado su popularidad entre la gente a nivel nacional y a nivel estatal, haber perdido la gubernatura por primera vez en la historia de Quintana Roo, la legisladora manifestó que existen oportunidades porque su partido cuenta con los mejores cuadros, además de que ahora que son oposición se han dedicado hacer política.

Por último la legisladora, habló de las principales problemas que enfrenta la ciudadanía del municipio de Benito Juárez, desde la inseguridad hasta asentamientos irregulares.

 

Botón volver arriba