Leones de Yucatán vencen a los Tigres de Q Roo 8-4

Mérida, Yucatan (www.tigresqr.mx / Francis Marin) 1 de abril.- Por segunda noche consecutiva los Leones de Yucatan hicieron ocho carreras con las que vencieron 8-4 a los Tigres de Quintana Roo para asegurar la primera serie de la temporada en el estadio Kukulcan Alamo.
Una vez mas los Leones atacaron temprano ahora con cinco carreras en la segunda entrada, empezando con triple de Jordany Valdespin donde el terreno fue clave, enseguida anotó con doble de Humberto Sosa, para que con casa llena viniera un error de Greg Golson en el jardín central que trajo dos timbrazos.
Llegando otro par en los spikes de Vector Páez y Leo Heras, quien anotó en una rola para doble play de Esteban Quiroz a la inversa y donde José Juan Aguilar retraso el tercer out.
Tigres se acercó 2-5 en el pizarron, cuando con Greg Golson en bases, Eugenio Velez (1) dio cuadrangular por todo el bosque derecho.
En el quinto rollo los melenudos mandaron a las regaderas a Tyler Herron no sin antes hacerle dos carreras mas y otra al relevo de José Meraz en un ataque de tres que puso el juego 8-2 a su favor.
Los de bengala se acercaron por la mitad en el séptimo episodio con zarpazos de José Félix y Greg Golson, y producciones de Christian Marrero y Brian Hernandez.
Jonathan Castellanos (1-0) fue el vencedor con cinco innings, seis hits, uno de cuatro estaciones, dos carreras que fueron limpias, dos ponches y dos bases por bolas; mientras que el revés fue Tyler Herron (0-1} con trabajo de cuatro entradas un tercio de ocho imparables, siete anotaciones, cinco limpias, dos abanicados y dos caminados.
La conclusión de esta primera serie del calendario será este domingo a las 18:05 horas (ya emparejado el horario), con el due lo probable en la capital yucateca, entre Julian Arballo por Tigres y Alejandro Soto por Leones.
 

Botón volver arriba