Del 5 al 15 de julio iniciara el showcase Internacional en Orlando, Florida

Cancún Quintana Roo junio de 2012.-El director de IDEA México, Kevin Zimmermann, señaló que del 5 al 15 de julio, se reunirán en la ciudad de Orlando, Florida 12 jóvenes de alto rendimiento con 300 estudiantes- atletas de más de 40 países, en donde demostrarán sus habilidades en el deporte mientras son observados por 50 entrenadores de distintas Universidades, para ofertarles a los jugadores becas del 50 al 100 por ciento y que serán reclutados en equipos universitarios de todas partes de los Estados Unidos.

Kevin Zimmermann, indicó que de Cancún participaran en el showcase Internacional, siete atletas los cuales son Adrian Orozco Torres y Julio Alejandre Cabrera Juárez ambos jugador de Ejidatarios de Bonfil, Daniel Morales Viveros de los Taxistas, José Eduardo Guerrero Olivarria de los Cracks del Futuro, Antonio Mijares de Pioneros, María Trinidad Rodríguez y Melissa Guerrero Olivarria de Ex seleccionada de Quintana Roo.

Recalcó que estos jóvenes ya tienen aseguradas sus becas del 50 por ciento, en las universidades de Estados Unidos y buscaran lograr ofertas en donde esperan lograr hasta el 100 por ciento de la beca.

Comentó que los siete chavos de Cancún, tuvieron que pasar por dos filtros nacionales, uno en esta ciudad, y otro en México.

Indicó que asimismo fueron elegido aun ganador del showcase México, el cual fue Isaac Sánchez Villalpando el cual juega para los Albinegros de Orizaba en la segunda fuerza, quien se hizo acreedor a un premio de tres mil 200 dólares dinero que logra cubrir al 100 por ciento su viaje a los Estados Unidos.

Zimmermann Cuevas, dijo que el propósito del showcase es incentivar a los chavos mexicanos que tienen el sueño de triunfar y además de continuar sus estudios a nivel superior y que mejor que lo puedan hacer en las mejores universidades del mundo, las de Estados Unidos en donde además recibirán un entrenamiento de alto rendimiento.

Cabe comentar que los 12 deportistas de alto rendimiento tienen alrededor de 16 a 26 años, lograron la posibilidad, de obtener becas del 50 al 100 por ciento del valor total de sus estudios en la Universidad de su elección en todo Estados Unidos.

Botón volver arriba