SUCHAA celebra su 65 aniversario

CHETUMAL.- En la construcción de una sociedad más justa y con más y mejores oportunidades para todos, se toma muy en cuenta el sentir de la gente y aquí ha sido muy importante el gremio taxista, que se suma al rescate de valores para transformar la ciudad en un mejor lugar para nuestros hijos, dijo la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo, en la celebración del 65 aniversario del sindicato de taxistas.

Al mismo tiempo y a propósito de los festejos navideños, dijo la presidenta del DIF Quintana Roo que es el momento ideal para que se haga un recuento de las metas alcanzadas en lo personal, y también como gremio, fijarse nuevas metas para contribuir con el desarrollo de la sociedad quintanarroense.

“Esta navidad es el momento propicio para rescatar nuestros valores y ser solidarios, abrazar a nuestras familias y empezar a construir una mejor sociedad, donde convivamos y veamos hacia el futuro. Reciban de mí, de mi esposo el Gobernador Carlos Joaquín y de mis hijos, un abrazo fraterno de navidad, con los mejores deseos y que sigamos creciendo juntos”.

Los trabajadores del volante agradecieron el apoyo recibido del Gobierno del Estado y del Congreso, en la revisión de las condiciones actuales del transporte público y en el cumplimiento de compromisos.

El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) que preside Sergio Manuel Cetina Valle, celebró su 65 aniversario, con un desayuno donde participaron también Luis Torres Llanes, presidente Municipal de Othón P. Blanco; Catalina Portillo Navarro, secretaria del Trabajo y Previsión Social; Fernando Zelaya, diputado local y directivos del sindicato.

Botón volver arriba