Antonio Cervera ofrece regular el transporte alternativo de Cancún

Antonio Cervera TransporteCancún Quintana Roo Junio de 2013.-  La fiesta electoral ya comenzó en Leona Vicario donde cientos de familias se volcaron al paso de la caravana que realizo Antonio Cervera, candidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Benito Juárez durante su segundo recorrido efectuado por las calles de esa comunidad rural ubicada al poniente de Cancún.

Durante esta visita, una veintena de transportistas conocidos como “tricitaxis” se unieron nuevamente al recorrido que efectuó el candidato naranja a quien guiaron por las calles más recónditas de esa delegación.

En la caravana, el propio candidato ofreció sus propuestas de gobierno que aplicará al llegar a la presidencia municipal y en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Al utilizar un equipo de sonido montado en una camioneta, las propuestas hechas por el representante llamaron de inmediato la atención de los vecinos quienes  nuevamente apoyaron la idea de evitar que los candidatos corruptos de los partidos de siempre lleguen al poder.

Incluso, para manifestar su aprobación, cientos de familias salieron a las banquetas para conocer al candidato ciudadano que se atrevió a realizar la propuestas, al tiempo que muchos vecinos pidieron tanto las banderas de Movimiento Ciudadano y las pancartas con la imagen de Antonio Cervera para colocarlas en el frente de sus hogares.

Lo más llamativo de esta caravana fue que quienes tenían imágenes de otros candidatos en sus bardas, fueron quienes en lugar de pedir una despensa o la clásica playera, decidieron manifestar su apoyo al candidato naranja sin pedir nada a cambio.

Antonio Cervera acudió a la delegación Leona Vicario para proponer un reglamento que regule el servicio de transportación de pasajeros a través de Triciclos y motocicletas adaptadas mejor conocidos como tricitaxis, esto ante la solicitud hecha por los propios prestadores de servicios y como un paso para acudir ante las autoridades municipales para solicitar la regularización del servicio.

Al respecto, el candidato naranja reconoció que este sistema de transporte rural requiere de todo el apoyo de las autoridades municipales ya que es amigable con el medio ambiente al contar con casi nulas emisiones de contaminantes, mientras que por otra parte, se integran bien al paisaje rural de la comunidad, lo cual es incluso motivo de atractivo turístico para cientos de turistas que semanalmente llegan a disfrutar un paseo por las calles del lugar.

Cabe recordar que de este servicio dependen cerca de 400 familias como su principal fuente de ingresos, mientras que los habitantes de Leona Vicario lo utilizan conscientes de que de esta forma no se causan congestionamientos viales en su comunidad

Botón volver arriba