Este sábado y domingo se realizará Manos Mágicas en Z.H. de Cancún

CANCÚN, Q. Roo, a 18 de agosto de 2017.- En cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal Remberto Estrada, el Ayuntamiento de Benito Juárez llevará a cabo la 26ava edición del programa “Manos Mágicas, Farmer´s Market”, bajo el concepto “Los Colores de Oaxaca”, los días 19 y 20 de agosto, desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

 

La directora de Desarrollo Económico, Martha Rodríguez Rodríguez, informó que como cada mes, dicha actividad tendrá lugar en el Jardín del Arte, ubicado en la zona hotelera, en el kilómetro 4.2, donde se congregarán más de 150 artesanos y productores por día, quienes ofrecerán sus productos de calidad y a precios justos.

Además, indicó que este programa municipal tiene entre sus objetivos dotar a los benitojuarenses de un espacio diferente, para su sano esparcimiento y convivencia familiar, además de que se abre una ventana al conocimiento de culturas de diferentes regiones de la República Mexicana.

 

Señaló que durante el desarrollo de esta actividad que se hace en conjunto con la Dirección de Turismo Municipal, se contarán además con productos del Estado que se promociona, así como comida mexicana, food trucks, un amplio programa cultural y artístico, además de un pabellón específico para niños, en el que pueden realizar modelado de pasta francesa, pintura, pixeles, por mencionar algunas actividades.

 

Botón volver arriba