Obras publicas en Solidaridad resultado del trabajo de Mauricio Góngora

Playa del Carmen a 5 de julio de 2014.- El gobierno municipal de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, ha iniciado obras de pavimentación y rehabilitación de calles y avenidas por el orden de los 61 millones 432 mil 156 pesos que se suman a los 87 millones de pesos ya ejecutados al inicio de su administración para mejorar la imagen urbana en beneficio de los solidarenses y el turismo.

El edil Mauricio Góngora continúa dando resultados evidentes en cada colonia de Solidaridad con obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes en respuesta a la solicitud expresa de la ciudadanía recogida durante su visita casa por casa.

“Somos un gobierno cercano,  orientado a escuchar la necesidad de la gente y dar resultados eficientes, con calidad de los servicios públicos”, afirmó Mauricio Góngora.

En este sentido en la administración de Mauricio Góngora durante este año se ha rehabilitado y bacheado 10 mil 660 metros cuadrados de diversas calles del municipio en colonias como Colosio, Centro, Zazil-ha, Nicte-ha, entre otras con una inversión de 5 millones 257 mil 62 pesos.

Así mismo se lleva un 61 por ciento de avance en la repavimentación de 10 mil metros cuadrados de vialidades de la zona centro de Playa del Carmen con una inversión de dos millones 981 mil 388 para benéfico principalmente de los comerciantes así como de habitantes y visitantes que transitan por el área.

En cumplimento al compromiso con los solidarenses de Puerto Aventuras, el presidente municipal Mauricio Góngora dio inicio a las obras de repavimentación de 9 mil 837 metros cuadrados, con pasos peatonales, pozos y areneros, guarniciones y banquetas en el acceso principal del poblado con una inversión seis millones 930 mil 909 pesos.

Góngora Escalante está comprometido con el desarrollo social y brindar a los solidarenses un municipio con infraestructura y servicios públicos de calidad, por ello se realiza la obra de pavimentación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor en el acceso al relleno sanitario del KM 5 al KM 13, con la aplicación de terrecería y pavimentación con material cementante en el que se invierten 18 millones 308  mil 995 pesos.

Por otra parte, en la obra de pavimentación de la carpeta asfáltica del acceso al Centro de Bienestar Animal (CEBIAM) y al Centro de Retención Municipal, se invierten cuatro millones 823 mil 142 pesos, con el fin de agilizar el tráfico vehicular, evitar el deterioro en las unidades de seguridad pública y particulares, así como evitar inundación para un acceso más ágil a la zona.

Así mismo el munícipe Mauricio Góngora, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de la colonia centro en la cual se invertirán 12 millones 71 mil 209 pesos en la pavimentación de 2.9 kilómetros, mientras que en la colonia Gonzalo Guerrero  inició a la obra de pavimentación de 24 mil 594 metros de concreto asfáltico con una inversión de 11 millones 59 mil 448 pesos en beneficio de habitan en la zona.

Cabe resaltar que dichas acciones se suman a los 87 millones 539 mil 874 pesos ya ejercidos en la pavimentación de más de 223 mil 393 metros cuadrados de calles y avenidas, de las colonias Ejidal, Colosio, Forjadores, Bellavista, Ejido norte, Tigrillo, Campestre, Centro y Puerto Aventuras como parte del proyecto de modernización y rehabilitación de calles del todo el municipio en respuesta de la solicitud ciudadana.

Botón volver arriba