Administración de Paul Carrillo logra más de 250 mil acciones en educación

Cancún, Quintana Roo, 13 de junio de 2016.- En Benito Juárez le cumpliremos a la ciudadanía hasta el último día de mi gestión con programas que mejoren la calidad de vida de los estudiantes y sus respectivas familias, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, durante la entrega de 150 becas del programa “Estímulo a la Educación Básica”, correspondiente al primer cuatrimestre de 2016, el cual desde el inicio de la administración a la fecha, suman 900 apoyos otorgados.

 

Estamos aquí nuevamente con el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, para entregarles estas becas que se ofrecen a través de esta institución de manera personal, como incentivo y respaldo a la economía familiar, lo que les permite enfocarse en su preparación académica, destacó Paul Carrillo.

 

En el evento realizado en la explanada de dicha institución, ubicada en la Región 94, Paul Carrillo subrayó que la actual administración suma también más de 250 mil acciones en educación, donde se incluyen la entrega de paquetes de útiles escolares gratuitos y becas desde preescolar hasta universidad, con lo que se garantiza que los niños y jóvenes puedan seguir sus estudios.

 

Agregó que en materia de salud suman más de 241 mil personas atendidas desde el inicio de la administración, a través de la Dirección General de Salud Municipal y del DIF Benito Juárez, dependencias que cuentan con servicios que van desde valoraciones médicas generales hasta de especialidades como odontología, optometría y psicología, entre otras.

 

La directora del DIF Municipal, Soumaya Amar Salazar, enfatizó que este programa es una muestra más del impulso a la educación que otorga la administración 2013-2016 encabezada por el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, ya que el soporte económico que se otorga a las familias es producto de los recursos propios del Ayuntamiento, para beneficiar a niños y adolescentes entre los seis y 16 años, aproximadamente.

 

En el evento estuvieron presentes la directora de Educación, Karla Briceño Fernández; la gerente de Recursos Humanos de la Cadena Oxxo, Karla Varela Marta, al igual que los regidores Luz María Cruz Alanís Elguera, Claudia Ivett Manzanilla Poot y Luis Alberto Chuc Nájera.

 

PADRES DE FAMILIA

AGRADECEN APOYO

 

Padres de familia de los estudiantes beneficiados con las becas escolares del programa “Estímulo a la Educación Básica” agradecieron al presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres por el apoyo hacia sus hijos y reconocieron su trabajo social, a través del DIF Benito Juárez, con obras tangibles e infraestructura renovada en el municipio.

 

Esta beca me ayuda para comprarle zapatos y uniformes a mi hijo, con eso nos apoyamos en el hogar. En el DIF igual hay muchos beneficios con doctores, hay brigadas que se hace en los parques. Paul Carrillo, gracias por el apoyo que le está dando a la ciudadanía: María Bernardita Cob Puc, habitante de la Región 101.

 

Es un apoyo muy bueno para que ellos sigan en la escuela. Paul Carrillo ha trabajado muy bien, nos ha dado muchas mejorías, gracias por el apoyo que nos brinda tanto a los padres de familia como a los niños para que siga sus estudios: Claudia Estrada Uicab, habitante de la Colonia El Milagro.

 

El apoyo que nos están dando para sus útiles, sus uniformes, calzado y lo que piden en la escuela, para que salgan adelante y aprendan más. Ya he venido por servicios médicos y me atendieron muy bien. Muchas gracias a Paul porque está creciendo Cancún, gracias a él tenemos esos apoyos y estamos saliendo adelante: Mario Wipis Salas, habitante de la colonia Valle Verde.

 

Para comprar los útiles, uniformes, zapatos, calcetas, nos ayudan bastante para el hogar y para ellos mismos. Me parece excelente el trabajo que está haciendo Paul Carrillo y muchas gracias por lo que hace por todo Cancún, por toda la comunidad. Excelente lo que el presidente municipal está haciendo: Carmen Mendoza Aguilar, habitante de la Región 92.

educacion paul carrillo

Botón volver arriba