Tianguistas brindan su respaldo a Pepe de la Peña

CANCÚN, 27 DE MAYO DE 2016.- A seis días de concluir su campaña política, Pepe de la Peña, candidato a diputado local por el Distrito 08 de la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, realizó diversos recorridos en zonas de su jurisdicción electoral, entre ellos la Región 96, donde saludó y difundió sus propuestas entre los tianguistas y pobladores de la zona.
Melitón Ortega, líder de los tianguistas, reconoció la trayectoria política de Pepe de la Peña, quien con su experiencia como servidor público impulsará iniciativas a favor de los sectores productivos de Cancún y el estado en general.
Durante su caminata por el tianguis de la Región 96, Pepe de la Peña visitó el área de enfermería, en donde puso el ejemplo a los visitantes y comerciantes para medir sus niveles de glucosa en la sangre.
El abanderado del PRI-PVEM-Panal promovió entre la ciudadanía la importancia del cuidado de la salud, para prevenir o detectar enfermedades a tiempo y recibir una atención médica adecuada.
“Debemos visitar al médico para chequeos constantes, no sólo cuando nos sentimos mal. Tenemos que ser conscientes de que prevenir o detectar enfermedades a tiempo, siempre será más barato y evitará mucho sufrimiento”, declaró.
Finalmente, como parte del compromiso de los candidatos a la gubernatura y a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Mauricio Góngora y Remberto Estrada, respectivamente, Pepe de la Peña refrendó su apoyo a los tianguistas de impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas desde el Congreso del Estado.

Salir de la versión móvil