Pepe de la Peña propone créditos blandos para tianguistas

CANCÚN, 27 DE MAYO DE 2016.- Ante la petición de los tianguistas de obtener créditos más blandos para adquirir sus productos, Pepe de la Peña se comprometió a gestionar desde el Congreso de Estado para que las autoridades federales ofrezcan los mecanismos de financiamiento más barato que impulsen la productividad de sus comercios.

A seis días de concluir su campaña política, el candidato a diputado local por el Distrito 08 de la coalición PRI-PVEM-Pana realizó diversos recorridos en su jurisdicción, entre ellos la Región 96, donde saludó y escuchó las peticiones de los tianguistas de Cancún.

Melitón Ortega, líder de esta agrupación, tras mostrar su respaldo a Pepe de la Peña, declaró que los tianguistas de Cancún lo único que piden a los candidatos de la alianza «Somos Quintana Roo» es acceder a créditos baratos, para que puedan devolverlos con facilidad.

“No podemos hacer compras de un solo pago, ya que somos gente que vivimos al día y dependemos en gran medida de las condiciones del tiempo, ya que cuando llueve la gente no acude a comprar y apenas sacamos para irla sobrellevando”, afirmó.

En respuesta, Pepe de la Peña refrendó su compromiso para que los tianguistas puedan tener condiciones de financiamiento más atractivas, como parte del compromiso de los candidatos a la gubernatura y a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Mauricio Góngora y Remberto Estrada, respectivamente, de impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Salir de la versión móvil