Góngora respalda a Laura Fernández, yaque será la próxima presidenta de Puerto Morelos

Al lado del próximo gobernador, Mauricio Góngora Escalante, instrumentaremos mecanismos para que el éxito turístico de Puerto Morelos se vea reflejado en los bolsillos de los trabajadores, generando bienestar para las familias de este nuevo municipio, reveló la candidata del PRI-PVE-Panal a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.

 

Por su parte, el abanderado a la gubernatura, Mauricio Góngora, sostuvo que no hay mejor opción para Puerto Morelos que Laura Fernández. “Esta candidatura se analizó a conciencia por la coalición del PRI-PVE-Panal, ya que se necesita a una persona con capacidad probada, con gran sentido de servicio y que además quiera a esta comunidad, y esta persona es sin duda alguna, Laura Fernández Piña, próxima presidenta municipal de Puerto Morelos”.

 

Recordó que gracias al trabajo realizado recientemente por Laura Fernández al frente de la Secretaría de Turismo se lograron abatir las temporadas bajas de visitantes, lo que dio seguridad y empleo estable para miles de trabajadores de la industria turística que, en otros años, veían en riesgo su situación laboral de septiembre a noviembre. “Laura demostró así que sí cumple”.

 

La candidata agradeció las palabras de “nuestro próximo gobernador, y dijo que “mantendré la más estricta postura a favor del trabajador, a fin de que se respeten sus derechos, se le brinde seguridad social, capacitación y crecimiento, así como oportunidades a los jóvenes que necesitan entrar al sector productivo local, tanto público como privado.

 

Los candidatos a la gubernatura y a la alcaldía, acompañados también por el aspirante a la diputación Beto Vado, se reunieron con trabajadores en distintos puntos del onceavo municipio, en donde se señaló que si bien este estado sigue siendo una fuente de empleo para todo el país, “es necesario garantizar que los derechos del empleado sean debidamente respetados”.

 

Fernández Piña informó que mantendrá un estrecho contacto con las centrales obreras de la localidad para escuchar directamente sus reclamos y requerimientos y señaló que es tiempo de que Quintana Roo le retribuya al trabajador todo lo que éste le ha brindado, con la calidad en sus servicios de primer nivel y principalmente, al ser el sector que levantó y dio forma al destino turístico.

 

gongora y laura fernandez

Botón volver arriba