Ofrece Laura Fernández, dotar de servicios de salud a Puerto Morelos

Puerto Morelos.- La demanda más recurrente de la población de Puerto Morelos es dotar al nuevo municipio de servicios de salud, y mi principal compromiso es desde ahora construir un hospital en esta comunidad y otro en Leona Vicario que operarán las 24 horas, los siete días de la semana, dijo la candidata a la presidencia municipal, Laura Fernández Piña.

Aseguró que de la mano del próximo gobernador, Mauricio Góngora Escalante, se gestionará ante el gobierno federal la construcción de un nosocomio con suficientes camas, equipo, médicos y personal calificados, así como ambulancias y un dispensario de medicamentos bien surtido y atendido.

“Sabemos de la urgente necesidad de atender el sector salud del onceavo municipio y le daremos la rapidez que amerita, tocando las puertas que sean necesarias, sabiendo que siempre será más fácil que se abran entre correligionarios del mismo partido, a fin de ser atendidos y dar solución a este y muchos otros reclamos”, apuntó.

Puerto Morelos, dijo, ya es un municipio y debe ser gobernado como tal por personas preparadas, con trayectoria, por gente que sabe cómo hacer las cosas, con reconocimiento en la entidad y a nivel nacional para gestionar y atender las necesidades de la población. “Eso es lo que merecen las familias portomorelenses a las que el PRI les cumplió al convertirlo en municipio y en Pueblo con Encanto”, subrayó.

Don Samuel Medina se acercó ayer a la candidata para solicitar, al igual que lo han hecho muchos otros habitantes, un hospital que lo atienda los siete días de la semana, ya que tiene algunos padecimientos que deben ser vistos por médicos de manera constante, por lo que debe ser trasladado a Cancún o Playa del Carmen de manera costosa.

“Usted no se va a preocupar más por esto, nosotros vamos a tener un hospital aquí y otro en Leona Vicario trabajando todos los días con médicos profesionales, con dispensario médico para toda la gente a la que se le dará lo que requiere con mucho gusto, atendiendo urgencias y especialidades. Ese es mi principal compromiso de campaña”, remarcó.

LF LEONA

Botón volver arriba