Compromete Juan Carrillo un Centro de Atención al Isleño

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 26 de abril de 2016.- “Desde el primer día de este proyecto, manifesté que la prioridad para mi gobierno será velar por el bienestar y garantizar mayores oportunidades de crecimiento para los ciudadanos”, detalló Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la colación “Somos Quintana Roo”, compromiso que llevará a cabo con la construcción del Centro de Atención al Isleño (CAI).

 

“En nuestro gobierno crearemos el CAI, un lugar que brindará soluciones eficientes a las necesidades de los habitantes, tanto de la zona continental como de la insular”, afirmó el candidato.

 

Juan Carrillo Soberanis destacó que los isleños son el pilar de este bello municipio, motivo por el que se debe proveer de las condiciones elementales para un desarrollo integral, y el CAI garantizará la atención oportuna para resolver eficientemente cualquier demanda que surja en la sociedad.

 

“Isla Mujeres requiere un espacio donde los habitantes puedan ser atendidos cálidamente por personal capacitado para dar respuestas prontas a sus inquietudes, o sean canalizados a la dependencia correspondiente”, enfatizó.

 

Al respecto, Miguel Estrada, comerciante, indicó que estas acciones implican un profundo compromiso con los isleños, ya que reflejan la preocupación del candidato por brindar espacios en donde los ciudadanos puedan expresar su sentir de manera directa, y desde luego, donde sus peticiones sean resueltas.

 

Juan Carrillo Soberanis puntualizó que a través del centro se garantizará un gobierno eficiente y franco; asimismo, destacó que brindar servicios de calidad es un tema importante para los isleños, por lo que laborará en unidad con Mauricio Góngora Escalante, candidato a la gubernatura de Quintana Roo, para lograr estos objetivos.

juan carrillo centro de atención

Botón volver arriba