Refuerza el gobierno estatal, acciones preventivas en Cancún

Con el objetivo de reforzar las tareas de vigilancia y prevención del delito en el municipio de Benito Juárez, elementos de tránsito fueron enviados a Cancún para la realización de operativos estratégicos.

Las acciones forman parte de las estrategias que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Rodolfo del Ángel Campos, encaminadas a la tranquilidad y paz social de los quintanarroenses.

El director general de Tránsito, Jorge Santana Poot, informó que los policías ya se encuentran en Cancún realizando tareas operativas para inhibir el delito en coordinación con elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en esa ciudad.

Destacó que entre los operativos que se realizarán está el Orión, cuyo objetivo es prevenir e inhibir el delito a través de la colocación de puntos de inspección preventiva.

Los operativos que efectúan los elementos de tránsito no tienen la intención de infraccionar a los conductores, sino de detectar vehículos con reporte de robo o que hayan participado en algún hecho delictivo.

Asimismo estas acciones se realizarán de forma aleatoria y estratégica en diversas zonas de la ciudad.

Botón volver arriba